Untitled Document
Inicio Quienes somos Productos Agua Alcalina Servicio de calibración Contacto
Untitled Document

 

 

 

Quienes somos

Grupo Agua San Pablo posee una planta embotelladora construida con todos los elementos, evitando riesgos de contaminación . La planta cuenta con la más moderna tecnología y los sistemas de gestión más avanzados, con un portafolio completo diseñado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes y consumidores, los envases tanto en Pets de 2.5 , 3, 1.5 litros 625 ml. como en botellones de 20 lts,y 7 lts , cajas de 22 ltrs.. son de última generación y con diseños muy atractivos acordes con la calidad del agua, lo que garantiza un escrupuloso respeto al medio ambiente.

Somos una empresa peruana, con capacidad de atención a nuestros clientes con agua pura de mesa de primera calidad, y nos caracterizamos por las constantes inversiones en infraestructura y tecnología de punta, con esto garantizamos la calidad de nuestros productos y servicios.

El personal que conforma nuestra empresa recibe constante capacitacion , y transformamos los recursos disponibles en resultados de calidad altamente competitivos.

En la Embotelladora GRUPO AGUA SAN PABLO trabajamos dentro del sistema de calidad que previene los riesgos o peligros alimentarios, identificando Y controlando los procesos, con el fin de prevenirlos. Enviamos al mercado peruano un producto íntegro, de calidad e higiene , trabajamos por conseguir cada vez productos de mejor calidad y aceptación en el mercado, y aptos para llegar a ocupar el liderazgo.

Cabe resaltar, que además de la línea de agua de mesa, producimos AGUA ALCALINA Que al beber en forma constante se notara bienestar y equilibrio en el organismo, base de la calidad de vida, saludable y por ende la salud y belleza anhelada por todos nosotros.

Untitled Document
Copyright © 2012 - 2016. Grupo Agua San Pablo. Teléfonos: 2210839 - 4226692 - 961786193
Atención a Provincias. Correo: grupoaguasanpablo@gmail.com